Party Boat, Disfruta de una impresionante despedida en barco en un Catamarán de lujo por la Costa Dorada.

Navega por la Costa Dorada y siente el mar con nuestra experiencia en Catamarán.

Salidas desde Salou y Cambrils.

Disfruta de una  inolvidable experiencia party boat, celebra tu despedida en barco de lujo, disfruta de navegar en un catamarán a vela deslizándote por las aguas de la Costa Dorada, comparte con tus amigos la sensación de celebrar una fiesta en el mar, música, bebida y el mejor escenario posible. Salida desde Puerto de Salou y Puerto de Cambrils.

Disfruta de nuestros packs de despedida en barco party boat durante el día con navegación durante 3 horas que incluye barra libre de softdrinks (cerveza, vino blanco y tinto, sangría, cava, agua, refrescos, etc..).

O de nuestros EXCLUSIVES PARTY’S BOAT, ven y alquila un barco exclusivamente para vosotros, siéntete dueño de una experiencia al alcance de pocos organizando tu fiesta en un exclusivo barco solo para ti, donde podras realizar todo tipo de animaciones, shows eróticos, catering, y todo lo que puedas imaginar,  no lo dudes e informate de nuestras fiestas privadas en barco.

Las Despedidas en barco o Party Boats están muy de moda en nuestro litoral, gracias a la buena temperatura y la tranquilidad de la mar en nuestras playas, el clima y la cultura mediterránea hacen que este tipo de fiestas tengan una terrible aceptación dado a la mezcla perfecta de fiesta, alcohol, animación, sol y playa.

Si quieres una despedida de soltero excepcional y no quieres fallar en la organización para que les guste a todos tus amigos no lo dudes, tu despedida es una despedida en barco PARTY BOAT y con nitdefesta dispondrás de las mejores fiestas en barco, los mejores barcos y las mejores animaciones. Monta tu Party Boat despedida en barco y disfruta con tus amigos de las mejores experiencias de la Costa Daurada. Salidas desde Salou y Cambrils.