Disfruta de tu despedida de soltero Salou.

Organizamos las mejores despedidas de soltero y soltera en Salou, con actividades  y un sin fin de ofertas.

En nitdefesta estamos acostumbrados a recibir a los clientes más selectos que deciden hacer su despedida de soltero en Salou, nitdefesta no es una compañía low cost como el resto de compañías de la zona, nuestra empresa solo realiza eventos de máxima calidad y totalmente privados, porque en la exclusividad y privacidad esta la calidad.

Desde hace años nitdefesta se ha situado en cabeza como la mejor empresa a la hora de realizar eventos totalmente privados y exclusivos en la zona de La Costa Daurada sin tener ningún competidor directo, la atención de nuestros guias, la exclusividad de nuestras salas privadas en los mejores restaurantes de la zona de Reus y Salou, el excelente trato con los clientes y la atención personalizada hacen de nuestros eventos un éxito seguro.

Con un amplio abanico de posibilidades nitdefesta reúne tanto actividades diurnas como oferta en restauración y hospedaje en una de las zonas mas turísticas de Tarragona, Salou y Reus vienen precedidos de una amplia tradición como objetivo geográfico a la hora de escoger un destino para la celebración de despedidas de soltero o despedidas de soltera. El buen clima de la zona y la playa son un reclamo turístico que hace que nuestra empresa este situada en un lugar extrategicamente excepcional para el desarrollo de nuestra actividad.

Entre nuestras actividades se puede escoger Gran premio de Karts electricos o a gasolina o super gran premio de karts con coches de 400cc, circuitos de wipe-out o humor amarillo, paintball, nuestra exclusiva bicibirra para despedidas de soltero o celebraciones, sesiones de SPA y belleza, sesiones de tupersex, catas de vinos y de gintonics para los mas sibaritas, exclusivas boat-partys fiestas en barco tanto diurnas como nocturnas, espectaculares retientas y capeas taurinas, rutas con motos acuáticas, rutas de barranquismo, vuelos en avioneta y un sin fin de actividades todas a vuestra disposición.

Disponemos de diferentes packs pre-diseñados para nuestros clientes:

  • Pack Estandard Erótico: Como toda despedida de soltero y soltera consta de lo mas esencial, es nuestro pack nocturno formado por una cena en una de nuestras salas privadas en restaurante exclusiva para vosotros y un show erótico de boy o streeper único y exclusivo para los asistentes de vuestra celebración en ningun caso compartido con otras celebracones, el show tiene una duración aproximada de 20min con uno de nuestros boys o streepers que hará que salga el lado mas pícaro de vosotros. Mas entrada a Disco.

Despedida de soltero Salou   Despedida de soltera Salou

  • Pack Estandar Animación: Este pack lo orientamos para todos aquellos que no les gustan los shows eroticos, pero no por ello desean que su despedida quede en una simple cena y por eso deciden hacer una animación que de ese toque festivo a su celebración. La oferta es de Cena mas una animación durante la cena, entre las que se pueden elegir entre animación de 1hora con Dragqueen donde nuestra espectacular drag exclusiva de nitdefesta hará una animación donde os hará cantar, bailar, juegos y un sin fin de actuaciones que harán que no paréis de reír.  Show de 40min animación Brasil, donde nuestro monitor de zumba hará que bailéis coreografías después de una imponente entrada que os dejara con la boca abierta y para el fin de función os deleitara con un baile del fuego. Camarero o camarera falsa durante 1hora. Boy chupitero para las mas tímidas tenemos el show perfecto, nuestro boy no se cansara nunca de haceros una infinidad de chupitos y de bailar con vosotras en una animación donde no hay desnudo integral. Mas entrada a disco.

  • Pack de luxe: Nuestro pack de luxe esta formado por un pack estandar mas una actividad diurna. Para los grupos que quieren empezar pronto su despedida de soltero en Salou, este pack es el idoneo. Podreis escoger entre actividades como Bicibirra, humor amarillo, paintball, karting, cata de gintonics, etc…
  • Pack Gran reserva: Este es ya solo para los mas sibaritas, consta de dos actividades a escoger mas comida al medio día y el pack estandard, vamos día completito difícil de olvidar, solo apto para despedidas de soltero en Salou o en Reus al nivel mas TOP.

Todos estos packs pueden ir acompañados con alojamiento en la zona de la Costa Daurada. Casas rurales, apartamentos, hoteles, etc… tenemos todo tipo de alojamientos adaptables a tus necesidades para acabar de montar una despedida de soltero y soltera en Salou.

Nuestras animaciones y shows pueden ser todos vendidos por separado a nuestros packs, infórmate sin compromiso en el 685830702 o en info@nitdefesta.com y no olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales.

Por que las mejores Despedidas de soltero Salou se hacen con nitdefesta.