Salou centro del ocio nocturno.

El verano y su afluencia de turismo hacen de la Costa Daurada una de las mejores zonas de ocio nocturno de todo nuestro País.

Sin duda Salou es una de las apuestas seguras para cualquier tipo de celebración, su gran abanico de posibilidades a la hora de escoger es esencial para una ciudad que multiplica de una manera exponencial sus habitantes durante los meses de verano. Sus playas son una gran atracción para miles de turistas que hacen de la noche de Salou una autentica ciudad multicultural con ambientes preparados para todos los clientes.

En nitdefesta nos gusta cuidar de nuestros clientes y como la gran mayoría son de procedencia nacional, nos hemos ocupado de seleccionar dependiendo de cada cliente una serie de sitios selectos para poder llevaros en nuestras organizaciones.

CITY HALL SALOU, sin duda una de las discotecas de referencia para grupos a los que le gusta hablara en español, es un oasis en el centro del desierto, su espectacular terraza con zona Vip y música ambiente, y su sala con música de actualidad hacen de este local uno de los mas demandados por nuestros grupos, excelentes instalaciones y mejor trato por parte de todo su equipo. Para Nitdefesta sin duda City Hall  es un local 5 estrellas.

FLASH  BACK   DISCOTEQUE, es el dinosaurio, nadie que ha venido a Salou a podido evitar ir una noche a la mítica discoteca que inicio sus pasos en 1969 y aun deja huella en todas las generaciones que van pasando por ella. Tiene un ambiente mixto, tanto españoles como extranjeros encuentran en su música y ambiente un sitio adecuado para pasar una gran noche, con 2 grandes salas, una zona de jardín con música ambiente y su párquing privado esta discoteca se convierte para Nitdefesta sin duda en un local 5 estrellas.

LIDO SALOU, junto a Flash Back posiblemente sean las dos discotecas más grandes de Salou, situada a pie de playa en una zona privilegiada pero alejada de la zona de ocio nocturno de Salou, LIDO tiene 2 salas y una zona de terraza con música ambiente, con un público mas de fuera de España su tipo de música es menos comercial que la de los demás locales centrándose mucho en el gusto de sus clientes. Por todo esto Nitdefesta le otorga la puntuación a este local de 4 estrellas.

Sistema de puntuación:

1 estrella: Malo – 2 estrellas: Indiferente – 3 estrellas: Bueno – 4 estrellas: Muy Bueno – 5 estrellas: Excelente